Categorías

Más Vendidos

Devoluciones

Devolución de un artículo 

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfatoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda on line. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción de su pedido para ejecutar el derecho de devolución.


Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

Deberá comunicar la devolución de un artículo mediante mail a tienda@megadisfraces.com . El medio y forma de envío para el procededimiento será elegido por el cliente, siendo el servicio de Correos el más económico. La dirección para su retorno es:

Megadisfraces SL. Calle San Fernando 7, Polígono Industrial San Jerónimo Nave 17, 41015 Sevilla. Deberá indicar lo siguiente:

  1. -Nombre:  _______________
  2. -Nº Pedido o Factura:  ______
  3. -Motivo:  Tara  __ u Otros ____
  4. -Artículos a devolver:  _______
  5. -NºC.C. para abono:  _______


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente. 

Abono de importes:

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 15 días). El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito ó Paypal), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta. Y en los pagos contrareembolso el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que nos indique el cliente. 

Notificación:

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.
No se podrán cambiar los siguientes artículos como es el caso de las pelucas, accesorios para el cabello, todos los artículos de maquillaje, pestañas y caracterización una vez abierto su envoltorio, y los artículos como la lencería de despedidas, todos los muñecos hinchables de la sección erótica no se admite la devolución por razones de higiene.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Megadisfraces quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: tienda@megadisfraces.com

Cambios:

Plazos para cambios:

Todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de siete (7) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio:

Puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

No se podrán cambiar los siguientes artículos como es el caso de las pelucas, accesorios para el cabello, todos los artículos de maquillaje, pestañas  y caraterización una vez abierto su envoltorio, y los artículos como la lencería de despedidas, todos los muñecos hinchables de la sección erótica no se admite la devolución por razones de higiene.

Procedimiento:

Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tienes que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos)" a la dirección tienda@megadisfraces.com

Cambio Estándar:

Eligiendo esta modalidad se enviará el artículo a cambiar mediante el servicio elegido por el cliente a

Megadisfraces S.L.
Calle San Fernando 7, Polígono Industrial San Jerónimo Nave 17, 41015 Sevilla
Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24H el nuevo artículo al  domicilio indicado. Asumiendo todos los costes de retorno y del segundo envío el cliente.

Menu